Páginas

jueves, 12 de marzo de 2015

"Agua milagrosa" Un secreto fácil y efectivo para bajar de peso..

 

¡¡¡Dile adios a esa grasa abdominal!!!

Como siempre les digo, no existe nada milagroso.. Si no queremos dañar nuestra salud y además queremos obtener resultados, debemos combinar estos tips con una buena alimentación y una rutina de ejercicios.. Perooo porque no hacer algo que lo haga un poco más fácil y que además nos de resultados??

¿Has escuchado hablar de la berenjena?
Berenjena
Berenjena

La berenjena es un fruto con alto contenido en agua, fibra, vitaminas, antioxidantes y minerales, que además de aportarnos nutrientes, ayudan a quemar grasa abdominal. Pero que tienes que hacer? Super sencillo..

1. Primero hervir una berenjena por cada litro de agua
2. Dejarla reposar toda la noche en el refrigerador
3. Por la mañana (en ayunas) tomar 2 vasos de agua de berenjena con medio limón
4. Desayunar y seguir con tu alimentación saludable por el día
5. Antes de la comida volver a tomar otros 2 vasos de agua de berenjea con medio limón
6. Realizar esto durante 7 días al mes, es decir, lo haremos una semana y descansaremos las siguientes 3 semanas, lo puedes convertir en un hábito o realizarlo hasta que estes conforme con tus resultados


Algunas personas llegan a bajar hasta 2 kg en esta semana, pero el metabolismo de cada quien es diferente, además que es muy importante la alimentación.

"agua milagrosa"
"Agua milagrosa"
El tomarla en ayunas de ayuda a desintoxicar tu cuerpo, a depurar el organismo bajando los niveles de azúcar en la sangre y al tomarla antes de la comida logramos saciar un poco el hambre, logrando consumir menos calorias y el comer compulsivamente, además de aportar los nutrientes necesarios para el funcionamiento adecuado de nuestro organismo



Eso si, estarás en el baño más de lo normal, por lo que te recomiendo no lo hagas cuando tengas que salir de viaje, o estar mucho tiempo en la calle, ya que la berenjena es una gran diurética.

Y por el sabor ni te preocupes, ya que es muy ligero y similar al pepino.. ¡Ha ponerlo en práctica!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario